- Obtener vínculo
- Correo electrónico
- Otras apps
En los últimos años, ¿ha notado el aumento constante de sus emociones? ¿Has notado que los que te rodean son menos capaces de controlar sus emociones? ¿Ha notado que los desafíos que atrae a menudo provocan estados emocionales poderosos como ira, rabia, tristeza, depresión, pena o miedo?
En nuestro proceso evolutivo hacia la Era de Acuario, estamos pasando de navegar nuestra vida a través de la mente y el intelecto a la del Alma. Estamos aprendiendo a cultivar una relación íntima con nuestra Alma, y el Alma se comunica a través de nuestras emociones.
Todo en nuestra vida se está purificando, incluidas nuestras emociones. El problema es que para la mayoría de nosotros, esas emociones crudas que comienzan a liberarse en realidad provienen de nuestro pasado. Estas son las emociones que no tuvieron una salida saludable en el momento de la experiencia original. Por ejemplo, si de niño no se te permitía expresar la ira y, en cambio, tus padres te daban azúcar para aplacarte, entonces toda esa ira original tiene que liberarse de tu sistema. Es como cebar la bomba para sacar primero el agua sucia atrapada para que el agua limpia y pura pueda pasar.
La mayoría de los desafíos a los que nos enfrentamos hoy en día son un intento de sacar a relucir esas emociones atrapadas de nuestro pasado, generalmente de la infancia. Donde te sientes impotente y una víctima en tu vida ahora se remonta a una experiencia no digerida de tu infancia. De ahora en adelante, simplemente date permiso para sentir lo que surja sin juzgarte. Así es como purificas tus emociones para que puedas alcanzar el estado emocional puro que está saliendo de tu Alma. Cuando las emociones se refinan y purifican de esta manera, se elevan a una frecuencia vibratoria más alta, también conocida como devoción.
Como líderes y docentes, debemos trabajar nuestra inteligencia emocional para no ser víctimas de nuestros estados emocionales. Las personas en el mundo se van a sentir cada vez más abrumadas por sus emociones. Si no te sientes cómodo con tus propias emociones, otro puede desencadenarte fácilmente en un estado conmocional y reactivo.

La inteligencia emocional es la capacidad de desapegarse de las emociones. La tecnología de Kundalini Yoga y Meditación es el yoga de la conciencia que nos da esa amplitud para darnos cuenta de que estamos en relación con nuestra mente y nuestras emociones. Las emociones son como las olas: suben y bajan, y es una tontería tomar una decisión o actuar cuando estás en medio de un estado emocional.
La solución es realmente una cuestión de identidad. La inteligencia emocional es elegir comprometerse con tu identidad como Ser Espiritual cuando estás en un estado emocional de alto voltaje y sientes tus emociones hasta el final, lo que generalmente implica un gran llanto y muchos pañuelos de papel. Estas emociones crudas del pasado son el combustible que destrozará su corazón y lo abrirá de par en par para la Era de Acuario.
Así que no tengas miedo de tus emociones. Confía en lo que sea que estés sintiendo en el momento y déjalo entrar. Cada emoción atrapada anhela ser transmutada y purificada para activar nuestro nuevo sistema autosensorial para la Era de Acuario.
Fuente : 3H0
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por hacerme llegar tus comentarios. para mi es importante.